Nosotros

Selecciona tu Ciudad y disfruta de esta experiencia:

Un pequeño vistazo al futuro, descubre como la tecnología cambia la forma de leer revistas...

El Internet otorga una basta cantidad de información, además de ser un medio de comunicación eficaz, su crecimiento va en aumento cada vez más. Es además un medio que incrementa el alcance de otros medios como la televisión, las revistas y el cine; además de ser un excelente medio de publicidad por su bajo costo y su gran impacto.

El Intenet es un excelente recurso de negocio por su bajo costo y el alcance mundial que otorga, su evolución es constante cubriendo más campos en los medios de comunicación, un ejemplo de ello son las Revistas Digitales Interactivas, un innovador sistema que nos muestra la información de una revista convencional con los beneficios del multimedia y el Internet.

Aprovechando esta tecnología se crea e-Magazine, una increible Revista Electrónica, una experiencia unica que mezcla el mundo editorial con el diseño multimedia. Crea una nueva manera de recibir información y publicidad, una evolución de las revistas convencionales donde los usuarios tienen acceso a los medios multimedia como: animaciones, video, música, fotos e imágenes; la posibilidad de interacción entre el usuario-sistema y todos los recursos de Internet (correo electrónico, acceso directo a paginas web).

Todo eso y más es e-Magazine un nuevo modelo de comunicación que te invita a que entres en esta nueva era en cada una de sus ediciones.

 

 

 

| Electronic Magazine Interactive © Copyright 2011 e-Magazine. All Rights Reserved
Home | Contacto | RSS